Otras actividades - ADECO Catalunya

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Actividades puntuales

Se está intentando plasmar en realidad una gran cantidad de proyectos que, poco a poco, se irán materializando. Hay que tener en cuenta que la providencia hace su camino y, en especial este año, tenemos la gran suerte de colaborar con socios, voluntarios y varias entidades con los que podemos desarrollar actividades conjuntas y, esperemos, duraderas en el tiempo.

ADECO Cataluña, como ONG (Organización No Gubernamental) de la congregación de los padres pasionistas en Barcelona, es el vehículo a través de la cual canalizan su obra social. Es por ello por lo que intentamos socorrer y abarcar a cubrir de las necesidades de estrecheces de gente y familias. Esto es por nuestra vocación y por tener verdadera "pasión por los últimos".

Se te agradece que, si sientes que puedes realizar alguna actividad descrita en esta web o aún no realizada o alguna cooperación con otras entidades nos lo des a conocer, tu aportación será siempre bienvenida. La mies es abundante y los obreros son pocos, pásate por ADECO Cataluña y déjate llevar por una auténtica "pasión por los últimos".


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal