Concierto - ADECO Catalunya

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Actividades puntuales

CONCIERTO SOLIDARIO

En el Santuario de Santa Gema se intenta que cada año se celebre al menos un concierto con fines benéficos. Con la recaudación del mismo nos permite realizar nuestras obras sociales durante el resto del año y ayudar a las misiones pasionistas.

Gracias al grupo "Ars Tunae" y a "la Coral Non Nobis", esperamos este año poderos ofrecer un gran concierto del cual podáis disfrutar en familia y con los amigos. Recuerda que es para un fin solidario y, si no puedes acudir, te animamos a que nos ayudes con las entradas-donativo de "fila cero".

El Concierto Solidario tendrá lugar el jueves 23 de mayo a las 9:00 de la tarde en el propio Santuario.

Ya puedes recoger tus entradas-donativo en ADECO de lunes a jueves por las mañanas e incluso en la propia recepción del Santuario. ¡Muchas gracias!  ¡No olvides de decírselo a tus parientes, amigos, vecinos, etc!

NO TE LO PIERDAS, es todo un planazo...

El grupo musical Ars Tunae nació hace más de 20 años del reencuentro de antiguos universitarios provenientes de las diferentes escuelas y universidades de Barcelona, a los que además de las aulas les unía su interés por la música y las tradiciones universitarias.
En la actualidad, ya profesionales consagrados en sus respectivas actividades y bajo la dirección del maestro Manuel Gómez, han encontrado el momento para dedicarse principalmente a la música solidaria, la que puede ayudar a los más desfavorecidos al mismo tiempo que entretiene con sus canciones a un público diverso sin límite de edad.
La infancia más desprotegida, la lucha contra el cáncer, contra la ceguera en países del tercer mundo, la construcción de orfanatos y escuelas para niños necesitados, son algunas de sus aportaciones solidarias.
Es un principio irrenunciable para Ars Tunae, alcanzar a través de las notas de una partitura, la justicia social y la solidaridad. Valores tan necesarios para devolver a la sociedad una mirada sensible frente a los males que la hacen enfermar. Música para curar el individualismo y devolver la esperanza a los más necesitados.
La coral “Non nobis interpreta principalmente música sacra del repertorio universal.
El año próximo cumplirá veinticinco años de existencia y después de pasar por diversas etapas, desde septiembre del 2011 la dirige Maria Angel Leo.
En una ocasión anterior ya actuó con la orquesta Ars Tunae con motivo de la presentación de la Fundación Gracia Solidaria que colabora con la parroquia de Sta. María de Gracia.
Tiene su sede en el oratorio de Santa María de Bonaigua y ha grabado dos CDs de villancicos que han tenido muy buena aceptación.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal